jueves, 8 de septiembre de 2011

Lily Collins da detalles del casting de Jace e información de la película

(Amy Wilkinson) Cuando me enteré hace unas semanas de que hablaría con Lily Collins para la Semana de MTV News 'Fall Preview película, sabía que tenía que colarse en una o dos preguntas acerca de una de las próximas adaptaciones más esperadas, "Cazadores de Sombras. " También sabía que sólo había una mujer para llegar hasta una consulta de preguntas, Cassandra Clare. Así que cuando Cassie me invitó a preguntarle a Lily más acerca de su audición con Jamie Campbell Bower (aquí Jace Wayland), tuve que obligarme.

"Yo sólo leÍ el guión con un par de chicos, y es gracioso porque la forma en que Jace está descrito en las escenas, sabía que se parecía a Jamie, y lo había conocido en eventos sociales anteriormente, pero desde el instante en que caminó, el se movía de esa manera desde el principio, como Jace lo haría", recuerdó Lily. "Entró y fue como si, de acuerdo,tiene el ambiente totalmente en marcha, era tan agradable, y había volado desde Londres el día anterior, podría haber parecido muy cansado, pero él estaba allí para ganarnos a todos ".


Y se ganó a Lily (y más tarde a los productores), lo hizo.

"Al segundo empezó a interpretar una escena conmigo, todo era tan natural", continuó Lily. "Ni siquiera parecía como si lo estuviera intentando. No era más que Jace. Tenía el equilibrio perfecto de todos los rasgos del personaje y los diferentes aspectos que esperarías de Jace. Hay muchos niveles para él. Acababa de salir, después de hacer la audición, miré a todos y dije: 'Chicos, creo que es Jace. "

No podemos esperar a ver la química candente de la pareja en la gran pantalla. Pero, con tantos retrasos en la producción, ¿Cuándo podremos ver que Lily y Jamie comiencen a filmar? Lily tiene lagunas sobre ello, como nosotros.

"Ha estado muy bien ver muchas fechas en el aire", dijo. "Estoy a la espera de información como los demás. He estado lejos de aquí, en la tierra de 'Blancanieves'. Es emocionante que tengan más tiempo para poner correctamente las piezas y centrarse en conseguir el resto del cast y que sea el indicado, como también el perfeccionamiento el guión. Me gustaría obtener más información pronto. Me gustaría empezar a trabajar en el casting de Simon y de todos los otros personajes. "

Via @cassieclare
Fuente Mtv

Traducido por Nefilim_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario