lunes, 19 de septiembre de 2011

Entrevista a Jamie sobre CDS en español

Aquí tenemos traducida la entrevista en la cual Jamie habla del casting y de su opinión sobre las grabaciones de Cazadores de Sombras, la película. Gracias a Cité des Ténèbres

****

Jamie Campbell Bower actualmente está promocionando su nueva película, Anonymous y ha sido entrevistado por la web Hollywood Cruch, que no ha parado de interrogarle acerca de la brillante saga de Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare.

Recientemente hemos entrevistado a la estrella de Crepúsculo en el Festival Internacional de cine de Toronto”Lo clavé”, declaró Jamie con una pequeña sonrisa. Quiero decir, llegué en avión el día anterior y era muy importante para mí hacer esta audición. “Hacer una prueba de cámara en los Ángeles, con un gran estudio y con gente a la cual he escuchado y admiro”.

Y Jamie no ha dejado nada al azar. “Me preparé mucho "Explicó”. Envié un mail preguntando por el personaje, por lo que debería llevar, cómo se vestía, y verdaderamente estoy muy centrado en él. Y a partir del momento en que hice mi primera audición en Los Ángeles, dos meses antes de volver a por la prueba, estaba constantemente buscando líneas y palabras que decir y preguntándome quién era este chico, y salí de la prueba con la sensación de haber dado lo mejor de mí. Y si ellos aceptaban, perfecto, y si no yo ya había hecho lo que tenía que hacer.

Jamie evidentemente estuvo formidable en ésta prueba de cámara (donde incluso Cassie, la autora, se emocionó con su actuación), pero el actor es muy consciente de la responsabilidad de actuar en lo que podría llegar a ser una de las franquicias de cine más importantes.

"Ya sabes, sin duda se han arriesgado un poco, pero ellos depositaron su confianza en mí, y darme ése papel es muy humilde por su parte y estoy realmente emocionado de empezar a grabar"

Entonces ¿Cuál es la parte que Jamie estás más ansioso por filmar? “Estoy muy entusiasmado con todo pero particularmente las escenas con los dobles” Dijo. “Hice un poco en una serie llamada Camelot asi que esto va a ser divertido. Y realmente, sólo por conocer a este tipo tan jovial y bromista pero que también es tan vulnerable, es muy emocionante para mi, el tiene muchas capas por descubrir muy profundas.

Traducido por Nefilim_Spain


¿Qué os ha parecido? ¿Os convence algo más Jamie o esperaréis a verlo en acción? La verdad es que a mi ya me convenció hace mucho pero cada vez me gusta más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario