jueves, 4 de agosto de 2011

¡¡Bienvenidos Nefilims!!


¡Hola Nefilims, bienvenidos al blog!
Espero poder compartir con vosotros de ahora en adelante todas las noticias, sensaciones u opiniones acerca de lo que rodea esta saga. Bien las películas que están por llegar como otros libros que Cassandra Clare publique o algunos off-topics relacionados con el mundo de las sombras, pero ante todo quiero que esto sea un blog ameno donde expreséis todo lo que sintáis, por supuesto siempre respetando a los demás.Un blog se alimenta siempre de los comentarios que son siempre bienvenidos. Y dicho esto creo que no tengo más que objetar ¡Nos vemos entre las sombras cazadores!

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Nefilim!
    Felicidades por el nacimiento de tu criaturilla^^ Es un honor para mí estrenar este rincón de comentarios^^
    Espero que tenga mucho éxito y que crezca día a día :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Extremo_Delirio!!
    La verdad es que me hace mucha ilusión que hayas estrenado los comentarios en serio ^^
    Espero llevar esto lo mejor posible!
    Nos leemos nefilim xDD

    ResponderEliminar
  3. ola me preguntaba si tenias tuenti?? eske este blog me encanta y te keria tener en el tuenti

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por el momento me gustaría mantener oculta mi identidad pero puedes comunicarte conmigo por cualquier otra red social como Facebook https://www.facebook.com/pages/Nefilim-Spain/408173129218775 o Twitter @Nefilim_Spain
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, yo también tengo uno , me encantaría que te pasaras
    www.mislibrosyyocomentando.blogspot.com :)

    ResponderEliminar