viernes, 5 de abril de 2013

Diario de rodaje de Cassandra Clare, Parte 2

Bienvenidos a la segunda entrega de los diarios de rodaje de Cassandra Clare. Estos diarios narran la experiencia personal de la autora de Cazadores de Sombras en el set de rodaje de Ciudad de Hueso, la primera película de la saga. Espero que lo disfrutéis.
 
DÍA 2, MARTES
 

"La producción tiene un departamento de transporte, lo que significa que tienen conductores que recogen a todos y los llevan dónde necesitan ir. El nombre de mi conductor es Gus, y ha conducido a mucha gente famosa por allí. Me cuenta historias terribles hasta que quedo petrificada, pero me asegura que el cast [de Ciudad de Hueso] es muy simpático.
Voy a pasar el rato en Video Village, en dónde los monitores están instalados y enseñan lo que están filmando. Jamie [Campbell Bower] y Lily están filmando la escena con CCH Pounder, quién interpreta a Madame Dorothea.


El asistente de director me enseña los alrededores del set. Han construido completamente la Ciudad de Hueso, y cada uno es diferente. Quiero vivir en él. El AD me enseña que si vas en medio de la Ciudad de Hueso y gritas, suena como si hablaras a un micrófono. Nada de tecnología o electricidad, solo acústica. Grité hasta que Harald me pidió que parara. Adoro todos los ángeles que están en todas partes. Katie de Mundie Moms y yo posamos en frente de una:
 

Mi set favorito es la librería. Es exactamente la librería que siempre quise tener, aunque con algunas espadas más. Han reproducido manuscritos iluminados sobre demonios. Probablemente no los enseñen en la gran pantalla, pero adoro los detalles.

Finalmente conocí a Robbie quién da unos grandes abrazos. Le di la camiseta de Simon de "claramente he tomado malas decisiones". Dice tristemente, "es verdad tomado algunas malas decisiones, pero no me dí cuenta que era tan obvio". Finalmente conocí al tío de las patillas. ¡Mi vida es completa!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario