jueves, 19 de julio de 2012

Tenemos a Magnus!

Después de una exhaustiva búsqueda por la directora de casting, Cassandra asegura que han encontrado a un asiático hot, hot, hot. Es más, añade que es el  hombre más HOT del mundo.

Por lo que Magnus Bane será representado por Godfrey Gao.


El entusiasmo de Cassie con el actor es más que evidente ya que afirma también que no hay una sola foto donde salga mal, que parece más bien modelo que actor.


Palabras textuales de la autora:

"¡Está lloviendo en Magnus!"

Godfrey, además de ser atractivo y todas esas cosas es supertalentoso, (su audición fue impresionante) ama los libros, y como Magnus, es ridículamente alto.


Es muy agradable, le enviamos un breve e-mail, y dijo: "tengo una parte de indonesia porque mi madre es de Perenakan,  Malasia y mi padre es de Shangai" "Así que espero gustarles a los fans interpretando a Magnus"
Oh, no creo que debáis preocuparos por eso, pero si estáis tan felices y emocionados como yo, díselo a Godfrey!
El está en Twitter y le encantaría oírtelo decir.


Ahora falta encontrarle a Alec!

¿Qué os ha parecido este actor para hacer de Magnus Bane? ¿Os convence?


TRADUCIDO POR NEFILIM SPAIN

Gracias por la información a la estupenda Cassandra Clare

No hay comentarios:

Publicar un comentario