jueves, 7 de febrero de 2013

Información sobre el Book-trailer de Princesa Mecánica

Una fan de Cazadores de Sombras, le ha hecho unas preguntas a Cassandra sobre el book-trailer y la saga de los orígenes mediante su tumblr.
 
 
PREGUNTAS
Hola! Me ha llevado un tiempo plantearte una buena pregunta (una que sepa que me puedes contestar) Y tengo la sensación de tener TANTAS preguntas...
¿Va a haber un trailer de Princesa Mecánica? Si es que sí, ¿sabes cuando saldrá? ya estamos contando los días que quedan para el libro...
Otra GRAN pregunta... ¿Tendrá Will un final feliz? ¿Descubrirá Will que Jem ama a Tessa? ¿Encontrará Tessa una forma de conectar con la mente de su hermano? Se que el "Magister" la bloqueó pero me preguntaba que si con su muerte el bloqueo habría desaparecido.
¡GRACIAS POR TUS LIBROS! Ellos me salvan a veces.
-ashleygrooms
RESPUESTAS
-¡Qué cosa tan bonita decir que me salvan! Gracias.
Habrá un book trailer de Princesa Mecánica. Lo que se es:
1)Dirty Robber, el que hizo los trailers de CoLS y CP lo está haciendo.
2)La chica que hace de Tessa es la que aparece en la portada de Princesa Mecánica.
3)Saldrá en febrero.
No creo que pueda responder ninguna otra de las preguntas ¡Son todas spoilers! Sin embargo, son buenas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario